Soy alejandro y le quiero contar que jugando ala pelota me dieron un codazo sin querer senti el dolor y segui jugando van 5 dias y me duele cuando me levanto de...(ver más)

Información adicional
Si me operaron de la vesicula

Por la situación que usted describe debe consultar prontamente para recibir una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar una Radiografía de tórax, ya que por el trauma recibido más los síntomas, se debe descartar una fractura costal y debe recibir tratamiento para evitar complicaciones.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.