Me duele la rodilla derecha. Esta me duele desde que pisé mal jugando al fútbol. Precisamente siento como pinchazos de vez en cuando y como dolor en la parte de...(ver más)

Información adicional
Nada.

Preguntado por Hombre de 14 años

Es imperativo que te hagas ver por un médico ya que el dolor que describes fácilmente podría estar relacionado con lesiones de ligamentos cruzados o de meniscos en la rodilla. Estas lesiones necesitan definir un manejo adecuado temprano para evitar complicaciones posteriores que incluso pueden derivar el limitación de la articulación y ameritar intervenciones quirúrgicas. Te recomiendo evitar actividades físicas demandantes mientras no acudas al médico así como la toma de analgésicos de venta libre según prescripción cuando aparezca dolor. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.