Buenos días. Tuve un accidente jugando fútbol, el pie se me pegó de la grama, y la rodilla se me volteó y traqueo fuerte. Fui a urgencias y me aplicaron medici...(ver más)

Es recomendable que ante la persistencia del dolor usted reconsulte a su médico, pues es posible que por la descripción que usted hace del suceso se haya presentado un daño en los ligamentos de la articulación de la rodilla o en los meniscos, ello se debe descartar por medio de una valoración directa. Un trauma simple no debe generar inflamación tan importante de la rodilla. Por lo pronto en su hogar, usted se puede aplicar paños de agua tibia, debe procurar mantener la extremidad elevada para que no se inflame y puede consumir analgésicos y anfiinflamtorios simples.