Mi rodilla esta hinchada, un día jugando fútbol me golpee la rodilla y ese día no podía caminar pero pasaron los días y el dolor disminuyó pero no puedo flexion...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Sin una valoración no es posible determinar si tiene una lesión grave en ligamentos, menizcos, o simplemente es la inflamación. Si desea seguir tomando antiinflamatorios puede hacerlo recuerde que no debe usarlos por mas de una semana seguida, la recomendación en este caso es que debe ser valorado por un médico presencialmente, ya que sin un examen físico es difícil determinar que esta pasando en su rodilla.