No puedo flexionar bien las rodillas las siento inflamadas, que puedo hacer??

Preguntado por Hombre de 49 años

La aparición súbita de limitación en la articulación acompañada de inflamación de la misma requiere de evaluación médica prioritaria o por urgencias. Es importante descartar condiciones que faciliten la acumulación de líquido o lesiones a nivel articular. Acuda a evaluación médica.