Chasquido de la rodilla al flexionar.

Información adicional
Les comento mi caso: desde hace 2 años aproximadamente me cruje la rodilla al flexionarla bien sea al aire o en sentadillas, sin embargo no me duele. El chasquido aumenta cuando es...(ver más)

Lo primero -y antes del inicio de actividad física- es que definitivamente debe hacerse una valoración médica para descartar lesiones en las rodillas y validar cuál es el manejo y la actividad indicada.