¿Qué me pudo haber sucedido si jugué un partido de fútbol y terminé el día sin problemas, pero al día siguiente amanecí con un dolor en la rodilla, no puedo fle...(ver más)

Información adicional
Caminando en superficie plana no me duele. Al subir o bajar escaleras me cuesta ya que tengo que flexionar la rodilla

Puede ser un problema de ligamentos que habría que descartar, si la rodilla está hinchada, duele al flexionarla y no le permite moverse normalmente, algo pasa así no se hayan tenido traumas directos.