Jugando fútbol me golpearon en los gemelos, específicamente el de la pierna derecha. Me apliqué por la noche crema de ungüento, al otro día amanecí con dolor en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo mejor y más importante en el momento es darle reposo a su pierna y en especial a su rodilla, esto quiere decir que evite subir o bajar escaleras, evite saltos, trotes, caminatas largas, juegos de contacto por unos días. Lo que debe hacer es poner hielo local, hacer piscina, masajes sedativos, aplicar alguna crema o gel anti-inflamatoria y, si es posible, ir a fisioterapia.