Estaba haciendo ejercicio de piernas en el gimnasio y las sobrecargué y sentí dolor en la rodilla derecha. Me quedé quieta y me fui caminando a mi casa. Cuando ...(ver más)

El dolor que se produce al flexionar el miembro inferior hace que duela la rodilla. La idea es que descanse unos días del gimnasio ya que extralimitar la rodilla puede hacer que duela más. Puede tomar anti-inflamatorios por un corto periodo de tiempo y si el dolor persiste debe acudir a su médico tratante.