¿Por qué el caminar más de 30 minutos siento un dolor terrible en la rodilla izquierda? Esto me pasa igual cuando subo o bajo escaleras.

Preguntado por Mujer de NaN años

Puede ser que tenga un proceso de desgaste articular o artrosis en curso o una lesión de meniscos. Descarte con la ayuda de su médico estas 2 posibilidades y solicite una radiografía de ambas rodillas ya que la afectación de desgaste suele ser bilateral.