¿Qué puedo tener si tengo dolor en mi pierna derecha cuando la pliego hacia atrás, cuando me arrodillo, cuando subo las escaleras no me deja doblarla y me duele...(ver más)

Se debe hacerse una adecuada revisión de la extremidad por ortopedia, pueden ser signos de lesión de ligamentos o tendones de la rodilla del lado que molesta.