Me golpie el gemelo jugando al fútbol (con la rodilla de otra persona) y siento un dolor fuerte similar a un pinchazo que me impide correr y hace sentir adormec...(ver más)

Información adicional
Duele solo al correr

Si el dolor actualmente es muy intenso, si tienes dificultad marcada para la movilidad o estás con sensación de adormecimiento debes consultar de forma prioritaria ya que estos pueden ser signos de alarma.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo de la pierna, evitando realizar deportes o actividad física hasta que los síntomas disminuyan, además puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia o fría para disminuir el proceso de inflamación.

Por el cuadro clínico descrito, considero que muy probablemente tienes inflamación de los tejidos blandos (músculos y tendones), pero para poder determinar si el golpe causó algún problema mayor (fractura, etc), es necesario realizar estudios adicionales, por lo que en caso de que los síntomas se vuelvan persistentes debes consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.