Jugando fútbol tuve un choque de rodillas. Ahora cada vez que piso fuerte (i.e. correr o brincar) siento un dolor agudo y fuerte al lado de afuera de mi rodilla...(ver más)

Todos los golpes de rodilla pueden producir lesiones principalmente en los ligamentos de la rodilla.

Según los síntomas que tú describes es necesario descartar una lesión del ligamento colateral de la rodilla.

Para esto deberías asistir con algún médico general quien va a realizarte unas pruebas de la rodilla para evaluar la necesidad de hacer una resonancia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.