hola buenas tardes ayer jugando futbol me golpie la zona genital y hoy amaneci con un pequeño dolor.. que me recomienda.. saludos!

Información adicional
no padezco de ninguna enfermedad cronica ni alergia

- Una buena higiene genital es el primer y más fácil paso para aliviar la irritación y la incomodidad.

- Usar ropa interior de algodón no constrictiva durante el día y ninguna durante las horas de sueño; evitando pantimedias, medias y pantalones ajustados; usar un jabón suave para bañarse y agua solo para limpiar la zona genital;

● La aplicación de bolsas de hielo envuelto en una compresa a la zona genital durante 10 a 15 minutos a la vez cada cuatro a seis horas puede reducir la sensación de quemazón.

●Reducción del estrés: alentamos la reducción del estrés y las técnicas de relajación, tales como el yoga o la meditación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.