hola buenas tardes ayer jugando futbol tuve un choque un un jugador del otro equipo y me golpie las zonas genitales y hoy amaneci con un pequeño dolor. que me p...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad ni alergia

Por el momento puedes tomar algún analgésico usual, de lo más utilizados podría ser útil.

Adicional si ves que esta inflamado la pierna o los genitales podrías aplicarte medios locales para mejorar la inflamación y el dolor, como aplicación de frío y calor.

Si el dolor persiste, sería necesario asistir a urgencias para realizarte una ecografía testicular y descartar alguna lesión más grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.