Jugando futbol tuve un choque con otro jugador (un taco) y desde ese momento me duele el empeine del pie izquierdo, pero no me molesta para caminar solo es cuan...(ver más)

Por lo que refiere y como consecuencia del golpe, está presentando una inflamación a nivel del empeine.

Le sugiero que se ponga hielo por unos 20 minutos dos veces al día, esto disminuirá la inflamación y secundariamente el dolor, Con una semana de terapia con frío será suficiente para que pase la sintomatología.

Le recomiendo que en esa semana no juegue fútbol porque hay que permitir que la zona desinflame y sane completamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.