Me rompí el labio por dentro en un choque mientras estaba jugando futbol. Qué me recomiendan para que sane rápido? Me duele mucho la herida cuando voy a comer.

Información adicional
Heridas.

Preguntado por Hombre de 20 años

Para acelerar el proceso de cicatrización de esta herida, te recomiendo: - Usa pomadas con propiedades anestésicas y analgésicas, que puedes adquirir de venta libre en una farmacia. - Usa enjuagues orales antisépticos. - Evita el contacto directo de la herida con sustancias abrasivas, como el alcohol, limón. - Puedes aplicar compresas frías en la zona externa a la lesión. Si llegas a presentar sangrado abundante, acude al servicio de urgencias mas cercano, para detenerlo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.