¿Qué le puedo poner a mi prepucio que tiene una herida para que sane mas rápido?

Información adicional
Tengo una herida en el prepucio por la parte interna producto de una irritación que tuve ¿Que le puedo poner para que sane mas rápido? Imagino con el tiempo curara pero como esta e...(ver más)

Se pueden usar cremas para pañalitis o que favorezcan la cicatrización como Cicatricure 2 veces al día por 5 días.