Buenas tardes ayer tuve un partido de fútbol y salí un poco adolorido de mi rodilla izquierda parte externa, pero no fue gran cosa, y hoy cuando me levante el d...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede estar presentando, la lesión del ligamento colateral externo.

Puede consistir en un estiramiento excesivo del ligamento, desgarro parcial o completo del mismo. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos, en el área externa de la rodilla, con lo que disminuirá de inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.