Ayer me salió un grano de color rojo en la rodilla y hoy me amaneció lleno de pus y está inmenso. Me duele mucho. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede aplicar calor húmedo para ayudar a drenar el contenido, tomar anti-inflamatorios para disminuir la inflamación. Si el grano aumenta de tamaño o sigue supurando (produciendo pus) es necesario que acuda a su médico debido a que puede requerir tratamiento antibiótico.