Hola , tengo un grano tendro del nariz y hoy por la mañana me salió un líquido blanca del grano (creo que es pus) y cuando me lo toco duele

Te recomiendo no manipularlo para evitar que aparezca un proceso infeccioso asociado. Este, resolverá de manera espontánea sin requerir ningún tipo de manejo farmacológico. El dolor que refieren es secundario al proceso inflamatorio normal de la papulo pústula o "grano". Puedes estar tranquilo.

Pero, en caso de presentar inflamación no solo de la lesión sino de la nariz o parte de la cara, deberás acudir al servicio de urgencias.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.