Hola, hace 5 dias me salio un grano en la cadera Pero no es un grano se ve dentro cuando toco esta duro y esta un poco inflamado me cuesta caminal y me duele cu...(ver más)

Puede ser una infección de la piel le recomiendo aplicar paños de agua tibia, tomar un antiinflamatorio como paracetamol o ibuprofeno y asistir a consulta médica para revisión completa ya que probablemente necesite tratamiento antibiótico. La celulitis es una infección causada por bacterias del grupo estreptococo o estafilococo se localiza en las capas más profundas de la piel  y sus síntomas son enrojecimiento, calor, hinchazón y dolor al tocar la zona de piel afectada en ocasiones puede dar fiebre y escalofríos. Su tratamiento consiste en reposo y antibióticos para eliminar el germen causal. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.