tengo un grano detras de la oreja lo tengo colorao no m duele ni na lo toco y se mueve

Pudiera corresponder a una lesión de piel tipo inflamatorio como un ganglio inflamado, que usualmente se asocia a alguna infección cercana.

También pudiera ser una lesión alérgica como el caso de una picadura de insecto.

Y por último pudiera ser una infección local.

En cualquier caso si con el pasar de los días no mejora, sería prudente que consultaras, evita aplicar cualquier tipo de medicamento o fórmula casera porque esto urge empeorar la lesión.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.