Me salieron unos ganglios detrás de las orejas (uno detrás de cada oreja) y me sale materia y sangre cuando los espicho, se me hinchan. Como 1 semana después de...(ver más)

Por tu descripción es probable que estés presentando una adenitis la cuál idealmente requiere de tratamiento farmacológico con antibióticos, por lo anterior es pertinente asistir al médico para una valoración presencial, y que luego de elaborar una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico, confirme el diagnóstico y pueda enviarte un tratamiento adecuado.

Por lo pronto puedes tomar antiinflamatorios de venta libre, evita drenarlos u oprimirlos y puedes realizar higiene o curaciones con suero fisiológico y una gasa.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!