Tenía cistitis, ahora se me quitó y me salieron dos ganglios nasales detrás de la oreja, es normal?

Puede ser "normal" pero también, una cosa, realmente no tiene que ver nada con la otra, la presencia de ganglios detras de las orejas luego de una infección urinaria de tipo cistitis no tiene relación alguna, quizás sea solo algo coincidente, con origen en otro foco infeccioso, por lo general ubicado en la boca, los oídos o la nariz.