Buenas tardes me ha salido un grano levantado de color rojizo en el tronco del pene. Hace semanas. Mantengo relaciones sexuales activas a veces sin condon y con...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias ni enfermedad previa. Me han hecho dos cirugias menores. Una del uñero de mi pie y otra en mi dedo de la mano por infección (habia materia)

Esto puede deberse a:

  • Sífilis primaria.
  • VPH.
  • Quiste de rafe medio.
  • Lipoma.
  • Grano de Fordyce.

Entre otros. Es difícil que puedas por tu solo saber de qué se trata esta lesión por lo que será necesaria una valoración médica presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.