Hola sr tuve relaciones me quite el condon estuvo aproximadamente 5 minutos en el suelo cuando lo levante toco la punta de mi pene hay riesgo de vih ??

El riesgo es bastante bajo, sin embargo, no estaría de más realizar una prueba ELISA de 4ta generación luego de 15 días pasado el contacto inicial para estar totalmente seguro ya que los fluidos pudieron haberte estado en contacto y aun haber seguido siendo viables para la supervivencia del virus que suele ser bastante baja en el ambiente externo.