¿Eyaculación precoz? cuando me tocó por mi mismo duro de 2 a 5 minutos pero cuando tengo relaciones con mi pareja duro aproximadamente 30 minutos y cuando ella ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es una pregunta bastante curiosa pero ocurre tanto en las mujeres como en los hombres que al masturbarse duren mucho menos de lo que duran en una relación sexual usual. Esto se explica por diferentes formas:

  1. Durante la masturbación ya existe un reconocimiento del cuerpo y por tanto sabes dónde estimular precisamente y a qué velocidad.
  2. Durante la masturbación no hay una necesidad o una búsqueda de satisfacer a un segundo y eso ayuda a que facilite el proceso de excitación y llegues más rápido al clímax.
  3. Durante la relación sexual hay cambios de posición que interrumpen el estimulo sexual y hace que tengas que recuperar el estímulo.
  4. Durante la relación sexual la pareja no tiene conocimiento pleno sobre los puntos exactos donde producirá mayor placer sobre ti
  5. Durante la relación sexual estás angustiado de una forma u otra por satisfacer a la pareja.
  6. Durante la relación sexual tenemos en mente que si no duramos los suficiente podríamos, no solo no satisfacer a nuestro compañero o compañero, sino que también podríamos ser objeto de burla.
  7. Cuando elegimos masturbarnos hay un deseo sexual pleno, no siempre tenemos ese mismo deseo con una relación sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. No debes angustiarte porque el resultado sea en mayor o menor tiempo. Es completamente normal. Gracias por consultar y sería importante si puedes darnos una calificación para mejorar.