¿Qué pudo haber sido si hace un par de días sufrí una convulsión leve que duró aproximadamente de 5 a 6 minutos?

Información adicional
luego de consultar a mi neurologo, me indico una resonancia magnética con y sin contraste. la misma dio como resultado una mancha en el cerebro. estando ya internado clinicos, nuro...(ver más)

Si, es altamente probable, ahora bien, si está cicatrizada significa que no se trata de una lesión reciente, lo que abre la posibilidad de que se trate de una secuela del ACV, continuar en controles con el médico tratante para valoraciones adicionales y continuar el manejo según criterio médico.