¿Qué me pudo haber sucedido si al estar corriendo por 12 minutos, tuve mareo y vómito, después de 3 horas de haber desayunado sin exceso?

Información adicional
Mareo

Preguntado por Mujer de 16 años

Habría que revisar el estado físico en el momento, si se descansó bien, qué comió, entre otras cosas. Si pasó una sola vez, no es necesario consultar ni realizar ningún examen, pero si se vuelve a presentar, se recomienda consultar inmediatamente. Siempre hidratarse bien y consumir frutas y verduras.