¿Me puedo volver a inyectar insulina para poder almorzar si dos horas después de haber desayunado estoy en 200?

Información adicional
padezco de diabétes tipo 1

Preguntado por Hombre de 23 años

Inicialmente no es recomendable que se apliquen más unidades de insulina de las que están recetadas por el médico tratante. Si no se tiene un control adecuado de la glucometría es necesario un nuevo control para hacer ajustes al tratamiento. Evitar modificar el tratamiento sin una valoración presencial, debido a que se pueden generar efectos secundarios, Hipoglicemia, entre otros.