tenía 200 glucemia después de almorzar 67 me siento muy temblorosa y débil es normal hace un año que soy diabetica tipo 2

Preguntado por Mujer de 43 años

En tu contexto lo más probable es que esa cifra de glucemia sea muy baja para tu organismo, provocando los síntomas que refieres los cuales son compatibles con una hipoglucemia. Cuando esto sucede lo más pertinente es realizar una pronta valoración médica para considerar ajuste de los antidiabéticos con los cuales se encuentra el paciente (orales, insulina, etcétera). Recuerda asistir con el registro de tus glucometrías, si los síntomas se repiten con mayor frecuencia, presentas convulsiones o pérdida de la conciencia, asiste de inmediato por urgencias. Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes consultarnos nuevamente. Recuerda calificarnos.