¿A qué se debe la resequedad en la boca si soy diabética y estuve muy descontrolada, la hemoglobina glicosilada estaba en 9,1 hace 15 días y ahora está en 93 de...(ver más)

Información adicional
diabetica, bypass, miomas en el utero

Preguntado por Mujer de 46 años

La Diabetes Mellitus es una enfermedad en la cual no se regulan adecuadamente los carbohidratos por parte de una resistencia a la insulina o a disminución de la producción de la misma generando niveles altos de glucosa. Con la valores de hemoglobina glicosilada A1, no se encuentra controlada la patología. Se debe consultar al médico para evaluar el tratamiento y definir pautas alimenticias.