Hemoglobina glicosilada de 6.3 es nornal para un paciente de 75 años?

Esto dependerá, si el paciente es diabetico se considera normal un valor de 6,3 y se considera dentro de las metas del tratamiento. Si el paciente no es diabético se puede considerar un poco alto ese valor por lo tanto se debe acudir con un nutriólogo para que pueda formular una dieta adecuada a el para evitar que baje demasiado pero se mantenga en rangos normales, si el paciente tiende a hacer hipoglucemias (que baje el azúcar) entonces será mejor mantenerlo en esos rango, siempre y cuando no pase de 6.5.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.