la hemoglobina glicosilada la tiene en 8.3 y el nitrogeno ureico en 23.8

Información adicional
el paciente es operado del corazon valvula aortica mecanica hace 4 años esta presentando episodios de sudoracion fria desaliento dolor de cabeza y escalofrio, gracias por su ayuda

El valor de hemoglobina glicosilada que comenta indica que durante los últimos tres meses, el azúcar en la sangre del paciente ha estado muy elevada. Estos valores están relacionados con personas que sufren de Diabetes Mellitus. Por los antecedentes que comenta del paciente, está en un riesgo cardiovascular alto, así que debe acudir de forma prioritaria a valoración presencial con el médico que le ordenó los exámenes para que le puedan dar el tratamiento adecuado. Ahora bien, la sudoración fría, el desaliento, escalofrío y dolor de cabeza pueden ser secundarios a dichos altos niveles de azúcar en sangre. Si estos son síntomas agudos, debe acudir a valoración por urgencias de forma inmediata puesto que está en riesgo de desarrollar una complicación aguda de la Diabetes. Espero haberle ayudado con su inquietud.