Cuando uno tiene el nitrógeno Ureico que puede hacer para bajarlo?? Graciad

Información adicional
Tengo una vejiga hiperactiva.

Una alimentación equilibrada en sal, líquidos, vegetales y limitando el consumo de ciertos alimentos como carnes rojas, huevos, productos lácteos, y cualquier tipo de suplemento alimenticio que contenga este tipo de nutrientes puede ayudar a disminuir los niveles de nitrógeno uréico, sin embargo, lo primordial es dar solución a la falla o enfermedad que está causando esta elevación. La conducta específica y farmacológica entonces la establecerá el médico en consulta presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.