Tengo 67 anos soy diabetico tipo 2 hoy en la manana despues del desayuno despues de 2 horas me chequee la glucosa sin tomar metformin de 1000 mgs y me salio 177...(ver más)

No , ese valor de glicemia es elevado. Le sugiero que siempre tome la metformina como se lo indicó el médico tratante, a fin de mantener su glicemia controlada y no tenga picos de hiperglicemia como el que menciona. Es importante también que siga estrictamente la dieta que le debió ser ordenada y supervisada por nutrición. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.