Es normal el mareo después de almorzar?

Información adicional
Cirugía endometriosis

No es normal, esto se puede presentar porque hace una reacción alérgica a algún alimento que consumió o está presentando problemas de glicemia entre otros.

Le sugiero que trate de fijarse si algún alimento en especial, le causa la sintomatología para que no vuelva a consumirlo o sí tiene que ver con que la comida tiene exceso de carbohidratos lo que podría orientar hacia un problema de glicemia.

De todas formas, teniendo en cuenta que esta no es una reacción normal, sería recomendable que fuera valorada en consulta y se le tomen exámenes de laboratorio, tratando de identificar la causa de los síntomas que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.