¿Qué recomendación dan para solucionar el problema del sueño después de almorzar?

Preguntado por Hombre de 28 años

Caminar luego de finalizado el almuerzo, no quedarse sentado. Es preferible caminar unos 15 a 20 minutos ya que esto facilita la digestión y lo mantiene activo. Si luego de almorzar permanece quieto y sentado, el sueño será mayor y puede que el proceso de digestión no sea el adecuado causando dispepsia.