Mi suegro tiene un solo riñon y ahorita se hizo unos examenes y tiene calculos en ese riñon, esta asustado, que recomendaciones me pueden hacer para tratar eso ...(ver más)

Información adicional
Le quitaron un riñon por un mal procedimiento quirurgico, y le queda un solo riñon

Es muy importante primero que se mantenga hidratado, que evite la sal por completo, que trate cualquier condicion como hipertension o diabetes, que tenga una dieta donde predominen frutas y verduras y evitando carnes rojas. De forma similar, es esencial que evite medicamentos antiinflamatorios como ibuprofeno, naproxeno o similares.

Por ultimo, debe consultar al medico para que segun el tamaño de los calculos pueda determinarse si requiere algun procedimiento quirurgico u observacion constante

Gracias por consultar