he sufrido de cálculo en el riñon y ahora vuelvo a sentir esos dolores,como puedo tratar ese dolor?

El cólico renal que es lo que usted refiere presentar, tiene que ser estudiado por medio de imágenes y mas en su caso, ya que tiene antecedente de cálculos renales. Los analgésicos anti inflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno, naproxeno, diclofencaco, entre otros, son útiles en este tipo de dolor sin embargo no es recomendable el uso prolongado de estos . Es importante que consulte de forma presencial para que reciba un diagnostico y manejo adecuado. Espero haber resuelto su duda.