¿Si una persona tiene cálculos en los riñones, puede tomar marihuana para aliviar el dolor o qué es más recomendable para el dolor?

Información adicional
El dolor ya no se le calma con tramadol

La Litiasis renal es la presencia de cálculos en el riñón. Cuando éste se mueve o migra por la vía renal produce dolor de alta intensidad asociado o no a orina hematúrica (con sangre). El cannabis no sirve para controlar el dolor, se deben tomar antiespasmódicos como la Hioscina que son los indicados. Consultar al médico para determinar el seguimiento de los cálculos.