como aliviar el dolor de los riñones?

Información adicional
calculos renales

Preguntado por Mujer de 22 años

Si estás presentando dolor en la zona lumbar, tipo cólico y no tienes ninguna alteración en la orina y crees que se debe a los cálculos renales, se puede dar manejo inicial con algún anti espasmódico con analgésicos que contenga sustancias como hioscina y paracetamol si no eres alérgica.

Si por el contrario, estás cursando con dolor y además alteraciones en la frecuencia, características, ardor o dolor al orinar, fiebre, lo mejor es que acudas a un servicio médico, ya que podrías estar cursando con una infección urinaria, que haya progresado a pielonefritis, que es una infección de los riñones, y que requiere manejo antibiótico.