por cervicalgia es recomendable tomar miorrelante diclofenac sodico 50 mg pridinol mesilato 4mg con riñon poliquistico? afecta en algo al riñon o sube la presi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Los pacientes con rincón poliquístico no puden ingerir ninguna medicamento que sea antiinflamatorio no esteroideo ( AINES), dentro de este grupo está diclofenaco, Naproxeno, ibuprofeno etc. Debes tomar paracetamol u opioides ( tramal). Para manejo de el dolor. Ante cualquier inconveniente de salud debes consultar para que los medicamentos sean formulados en base a tus antecedentes.