tomo clonazepam puedo tomar flexiplen plus diclofenac 50 MG pridinol 4 mg hay alguna contradiccion

No hay ninguna contraindicación en el prospecto de ninguno de los dos medicamentos, puedes tomarlos sin ningún problema como tu médico te los envió.

Recuerda evitar automedicarte.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda nos escribes !