Me puedo tomar 2 pastillas de diclofenaco de 50 mg me duele mucho la cervical

El diclofenac es un medicamento que se indica para el alivio del dolor y para disminuir la inflamación, pertenece al grupo de los anti-inflamatorios no esteroideos. No se debe usar por tiempo prolongado y debe administrarse en la dosis mínima. Por políticas de la plataforma, no es posible realizar formulaciones, sin embargo no le sugiero consumir más de la dosis máxima que es de 150 mg al día, por lo cual le recomiendo leer la información del medicamento y seguir las instrucciones de su médico tratante. Dentro de los efectos secundarios más frecuentes del diclofenac son: -Náuseas, vómito, diarrea. -Perdida del apetito. -Molestias gastrointestinales. Espero haberlo orientado. Gracias por consultarnos.