puedo tomar diclofenaco 50 mg con clindamicina qualigen 300 mg y lormetazepam de 1 mg

Información adicional
Buenas, quería saber si se pueden tomar con estos medicamentos en el mismo día sin que estén contraindicados?. Los médicos por individual me lo recetaron, y si se puede quería sabe...(ver más)

No hay problma con que tomes estos medicamentos el mimso día, ya que no hay interacciones entre ellos y puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.