soy hipertenso , tengo una muela picado con caries , me duele , me indicaron tomar Clindamicina de 300 mg , puedo tomarla siendo hipertenso ?

Información adicional
el Diclofenaco lo tome para el dolor

Preguntado por Hombre de 27 años

Si, no tienes nada de que preocuparte. La clindamicina solo va a actuar para controlar algún tipo de infección a nivel odontogenico y no va a tener ningún efecto sobre tu tensión arterial. Es fundamental que continúes tomando tus medicamentos de la tensión cómo te lo indicio tu médico de cabecera.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.