Tome 4. Pastillas de diclofenaco de 50 mg antes de dormir. Puedo morir? Urgente

Información adicional
Las tome para ver si podía dormir

No. En primera instancia, el diclofenaco es un medicamento utilizado para el manejo del dolor y la inflamación, de nada sirve para tratar trastornos de insomnio. En segundo lugar tiene un perfil de seguridad relativamente alto y su dosis letal se encuentra mucho más arriba de los 200 mg que te tomaste.

Si estás presentando trastornos del sueño y afectan tu calidad de vida de manera importante, acude a un servicio médico para que se te realice una adecuada historia clínica y se oriente el diagnóstico, con el fin de indicar el tratamiento que se ajuste a tus necesidades.

Evita a toda la costa la automedicación, pues todos los medicamentos tienen efectos adversos y si no son indicados de forma importante, pueden causar alteraciones importantes.

Por último, si llegas a cursar con sangrados con la deposición o vómito con sangre, dolor abdominal importante, aparición de hematomas espontáneos en cualquier parte del cuerpo, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.