¿Qué efecto tendría si me tomo dos pastilla de 50 mg de Difehindramina para dormir?

Tener en cuenta que el sueño causado por este medicamento es un efecto adverso y así como lo puede presentar puede que no, por lo cual si se presenta alteración para conciliar el sueño es preferible intentar con esencias florales, relajación o una valoración por el médico tratante.